Hemos comido cerca del hotel Llao llao que es un hotel muy conocido en Argentina puesto que lo construyó el estado y tiene unas vistas y un campo de golf entre los lagos increíble. Después de la paliza en bici, muy agradecida, hemos vuelto en autobús y suerte de haber llegado sanos y salvos porque iba hasta arriba de gente y en las curvas se ponía a dos ruedas jajaja
Luego tocaba cena en una pizzería "El mundo" por 20 euritos con vino incluido y a dormir que mañana toca San Martín de los Andes (ruta de los 7 lagos) en coche de alquiler y hay que salir tempranito.
La semana pasada estuvimos en Esquel y no podíamos dejar de visitar la vista más espectacular de todo el planeta, así es que a toda carerra partimos hacia el Cerro Campanario y desde la telesilla ya empezamos a vislumbrar las maravillas que veríamos después. Lagos , lagos y lagos, uno podía girar en 360º y asombrarse ante la hermosura de la naturaleza. Bariloche es un lugar maravillosa. Además Bariloche tiene muy buenas ofertas en lo que respecta a alojamiento, ya sea cabañas en Bariloche o hospedaje en Bariloche. Excelente servicio para las vacaciones PERFECTAS. ¡Saludos a todos!
ResponderEliminar