miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ruta de los 7 lagos: San Martín de los Andes

Hoy toca rutilla con el coche, que peligro!!
Conducir aquí es toda una odisea, pero si hemos conseguido sobrevivir en Madrid con el tráfico y los taxistas que son los reyes de la carretera esto tiene que estar chupado, además peor que Grecia y sus tres carriles en uno imposible...

Amanece un día espectacular, solazo aunque fresquito, luego iría haciendo más y más calor.
Rumbo a Villa Angostura, ruta de los 7 lagos y San Martín de los Andes como destino final!Total 200 km mas o menos de los cuales 40 km son de ripio :s a ver que tal.

Las vistas son, sencillamente, apoteósicas! :O Cada vez que salíamos de una curva nos esperaba un lago o un río o un desierto patagónico con riscos y más lagos, cascadas, etc... El ripio fue unas risas con nuestro Volkswagen Gol (sin f, que aquí el fútbol manda) y el camino también estaba lleno de vacas, caballos, ovejas, cabras.. una sobredosis de naturaleza!! otra más jeje




San Martín es un pueblo, un poco turístico, encerrado en un lago y la montaña. El lugar es muy bonito y el día acompañaba incluso para sentarnos en la pequeña playa del lago a escribir y descansar la comida y el chocolate negro con pasas y avellanas que hemos comprado en una tienda artesanal.

Por último la vuelta, un poco más pesada pero igualmente espectacular y ahora a cenar algo ligerito que mañana toca cambio de destino...las espectaculares cataratas de Iguazú!

3 comentarios:

  1. bueno, pues después de ponerme al día con vuestras rutas... ahora me toca ponerme al día después del puente de la Almudena, jeje.
    Chicos, no tengo palabras,solo quiero que vengais para que me conteis.

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhhhhhhhhh pero qué bonito¡¡
    por cierto, ¿vais a necesitar otros 18 días para descansar? creo que si.
    Besotes muaks, muaks.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, peazo de viaje. Me he leído todas vuestras andanzas en Argentina, os habreís dejado días para descansar no????

    ResponderEliminar