jueves, 4 de noviembre de 2010

Ushuaia - Tierra de Fuego

Hoy ha tocado Treking por Tierra de Fuego, después de darle vueltas ayer a todo lo que podiamos hacer y el poco tiempo que teníamos finalmente esto es lo que nos cuadraba.

A las 9 nos pasaban a buscar para llevarnos a la entrada del Parque Nacional de Tierra de Fuego, hay varias rutas que hacer y nosotros hemos elegido la de 8 km por la zona de la costa... nos dijeron que se tardaban unas 3 horas y media mas o menos, dependiendo del físico de cada uno... nosotros en 3 horas lo hemos hecho, y eso que nos hemos parado a hacer fotos, a ver animalitos y demás... por cierto, hemos visto un pájaro carpintero... chulísimo, era como el de los dibujos jajjaja.



Una vez terminada esa ruta había otras mas cortas... así que después de una cervecita fresquita para recuperar fuerzas, una empanada y un sandwich nos hemos puesto en marcha para ver la Laguna Negra, la Castorera y la Turba... total que nos hemos pasado desde las 10 de la mañana hasta las 5 caminando entre la naturaleza, viendo animalitos y perdiendonos brevemente por algunas sendas jejejejeje



A las 6 ya estabamos en el albergue, destrozados, llenos de polvo y con un hambre que nos moriamos... así que ahora, después de una ducha y lloviendo a mares fuera, vamos a ver si cenamos algo y descansamos :D



.......

Hemos cenado en un restaurante llamado Chko... buenísimo, no es caro y muchísima cantidad :) El menú, centolla, merluza negra, típica de Ushuaia y Arroz del mar.
Ahora ya si que nos toca dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario