sábado, 6 de noviembre de 2010

Retraso en el vuelo Ushuaia - El Calafate

Nuestro vuelo se ha retrasado alrededor de dos horas, lo único que sabíamos es que el resto de los vuelos estaban cancelados :S puff!! El tema es que por la huelga de pilotos los vuelos desde Buenos Aires no estaban saliendo, así que imaginaros el caos, ya que aquí el 90% de vuelos vuelos tienen conexión con Buenos Aires, además de que los vuelos internos se cogían en otro aeropuerto, Aeroparque, y no se porque esta cerrado... toda una odisea jejejje

Por fin llegamos a El Calafate, cerca de las 12 de la noche, dejamos las cosas en el albergue y nos vamos a cenar a un sitio que esta a la vuelta porque ya no podíamos mas ... estábamos muertos de hambre!
El sitio se llama Cambalache, un restaurante chiquitito, con comida típica argentina casera y muy barato.

Por cierto, el albergue genial... y tiene cortinas tupidas para la luz!! Así sí... hoy creo que podremos dormir mejor!!

1 comentario:

  1. Con un buen antifaz también se puede dormir en estos casos, mirad a ver si os podéis hacer con algunos. No te quejes Debo que está siendo de lo más interesante el viaje, no sabes si tendrá retraso el avión, si saldrá o no y ahora con huelga, no os privais de ná. ¿hasta cuando se puede cenar por allí? por aquí a las 12 de la noche no es nada fácil a no ser sandwich,bocatas, hamburguesas... y poco más
    Nosotros por aquí haciendo de padres primerizos con kalú.... Kalú no hagas esto, Kalú no muerdas, y Kalú con unas energías que nos deja para el arrastre; Ayer le pusieron una inyección para subirle las defensas, pero yo creo que le han puesto un chute de adrenalina y stress por que ayer y hoy nos tiene locos, además de que a las 7,30 de la mañana estábamos en pie por que no paraba de quejarse y llorar.
    En fin, así tendrá que ser hasta que madure y reflexione sobre su futuro, por que si quiere que le mimemos tendrá que moderarse un poco, sobre todo a la hora de morder, que muerde sin conocimiento, cualquier cosa.. una zapatilla, una camisa, de eso ya sabes algo ¿verdad Debo? o una revista y un periódico.
    Bueno chavales, a seguir DISFRUTANDO que como siempre os digo AUN OS QUEDA...
    Besotes de padres y hermanos y traednos muchas cositas....

    ResponderEliminar