jueves, 11 de noviembre de 2010

De Bariloche a Iguazú con escala en Buenos Aires

Hoy el día ha sido bastante tranquilo... a las 8.30 arriba para preparar la maleta y devolver el coche.
A las 11 nos ibamos al aeropuerto para no tener mucho problema ... el vuelo retrasado 30 minutos, vamos mejorando.
Hoy estoy con un resfriado de la leche, creo que tanta bici y tanto frío me han pasado factura jejejeje, pero bueno tenemos el botiquín del Dr. López para estos casos ;-)

Llegamos a BBAA a las 15.00 mas o menos y a las 18.40 teníamos el vuelo para Iguazú, tomamos algo en el aeropuerto, un par de capítulos de True Blood y actualización del cuaderno de viajes ... llamada para el embarque, ya queda menos.

En estos dos vuelos he experimentado el dolor de oídos al aterrizar ... es horrible! pero claro como tengo todo taponado!!! Ains!! Llegué sordísisisisisima y agotada de tanto trajín.

Al llegar al albergue... sorpresa! que cutre... creo que es el peor en el que hemos estado. Al llegar a la habitación la persiana estaba rota y no había cortinas.... error!! Bajo a decirle al chico si tiene otra habitación, nos cambiamos.
Si no llegan a ser las 10 de la noche, echos polvo y demás nos hubiéramos ido a otro, pero... había que aguantarse.
En frente del hostel hay un restaurante / bar con música en directo, total sin dormir hasta que se cansaron de tocar... un horrorrrrr! Parecía que estábamos en un concierto!!! En fin, toda una odisea... a ver mañana!

1 comentario:

  1. Uhh no pasa nada igualmente por ahi te convenga cambiar de hotel nada mas pero vas a ver que valio todo la pena porque iguazu es un lugar hermoso

    ResponderEliminar