miércoles, 17 de noviembre de 2010

Último día en Buenos Aires

Después de tantos días desayunando lo mismo, pan con mantequilla, tang como zumo de naranja y un vaso de leche, hoy nos vamos a dar un homenaje porque ya no podemos mas con ese desayuno jejejeje Después de hacer una visita rápida al congreso, nos hemos ido a desayunar a Café Tortoni, unos de los cafés mas famosos de Buenos Aires, donde normalmente hacen actuaciones de tango a la noche y hay muchísima gente esperando en la calle para poder entrar, pero a la hora del desayuno nada de esperas... eso sí, el café hasta arriba.
2 cafés con leche, 2 medias lunas y sandwich mixto ha sido nuestro manjar jejejeje.

Al salir ponemos el turbo, nos quedan muchas cosas que ver y muy poco tiempo así que haremos lo que podamos :D

Hemos empezado por caminar toda la calle Florida, algo parecido a Preciado pero a lo bestia, visita al obelisco, teatro Colón y Cervantes, Plaza San Martín, paradita con refrigerio y de ahí paseito por Recoleta hasta el cementerio.

Comidita en frente del cementerio... un menú muy rico y barato ;)

Lloviendo fuimos calle Junin para arriba hasta llegar a la librería Ateneo, una librería montada en un antiguo teatro o cine, no lo tengo muy claro! jejejje.

De ahí en metro, como sardinas en lata, hasta los jardines de Palermo, paseito por el Jardin botánico y vuelta en metro al hostel, no sin antes pasar por la tienda Havanna a comprar unos alfajores.

Duchita rápida que nos vienen a buscar para ir a cenar y ver un espectáculo de Tango ;D
Puntual, a las 8, nos vienen a buscar... una vez allí fotito de recuerdo previo pago y a la mesa. Como nos habían dicho, estábamos casi en primera fila.

La cena, sin comentarios, el espectáculo muy bueno... no sólo hubo tango, si no que también hubo baile típico Gaucho... muy chulo!
Nuestros vecinos de mesa a cual mejor... a la derecha una pareja austriaca con la que nos reímos mucho, unos colombianos salidillos a la izquierda y un poco mas a la derecha otra pareja de colombianos apasionados del espectáculo en general, Buenos Aires, Madrid... unos vividores natos jejejeje y que acabaron borrachos como cubas jajajaja.

De vuelta al hostel sobre la 1, hacemos maleta e intentamos dormirnos, algo bastante difícil ya que hay un fieston en el hostel por el 2º aniversario... en fin! creo que nos dieron las 3 mas o menos hasta que nos pudimos dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario