miércoles, 17 de noviembre de 2010

De Iguazú a Buenos Aires

De nuevo cambio de ciudad y el último que haremos en Argentina.
A las 9 arriba para hacer maletas y demás y como tenemos tiempo haremos la visitilla que nos queda en Iguazú, el Hito de las tres fronteras. Un sitio desde donde podemos ver Argentina, Brasil y Paraguay, separados por los rios Iguazú y Paraná...
El lugar esta a 1 km mas o menos del hostel, pero el calor es insoportable y el camino se nos hace eterno... Al llegar había bastante gente, yo creo que la gente también pensó lo mismo que nosotros jejejeeje
Fotitos de rigor y vuelta al hostel porque en la calle no hay quien pare.
Hacemos tiempo mirando cosillas de BBAA en internet y a las 2 al aeropuerto para poner rumbo a la gran urbe.

El vuelo sale puntual, increíble!! y a las 17.50 estamos en BBAA, nuestras maletas salen de las primeras por lo que no hay mas tiempo que perder!!
Tomamos un taxi hasta el centro y en 40 minutos mas o menos estamos en el hostel... aquí las carreteras son enormes... yo llegué a contar 10 carriles en cada sentido! una locura jajajaja Al llegar al hostel, Milhouse, nos encontramos una puerta blindada negra (tipo discoteca) y en pequeñito en nombre... aunque ya lo habíamos leido, choca un poco jejejeje
Al entrar, nos recibe una chica muy maja, muy cansada y enamorada de la vida jejejeje... en el bar habia una marcha !! Todo ingleses mamaos a las 6.30 de la tarde, que raro no!!:D

Subimos a la habitación y casi lloramos :) después de donde habíamos estamos en Iguazú aquello nos parecía una suite :`) La habitación amplia, limpia, el baño limpio... ains! que gusto!

Duchita y nos vamos a cenar a una de las pizzerias mas famosas de BBAA, Güerrin, en Av. Corrientes. Estaba hasta arriba de gente, tanto comiendo en barra, en las mesas, esperando para llevar...
Nosotros, como unos marqueses, comemos en una mesa. El menú Pizza de Jamón y Cebolla, Fainá, que es una especie de pizza hecha con base de garbanzos, que rica! Quilmes y una botella de agua... estaba todo buenísimo!! Y por 15€!!

Paseito por Corrientes, que es como la Gran Vía de Madrid, y vuelta al hostel a dormir!