miércoles, 17 de noviembre de 2010

Buenos Aires - Madrid

Después de pasar una noche un tanto rara... no teníamos apenas batería en el móvil y no sabíamos si iba a durar hasta la mañana siguiente para el despertador... el móvil tenia la hora de España, nos hemos despertado 4 horas antes de la hora... un lío... maletas en mano y todo recogido para salir al aeropuerto rumbo Madrid.

A las 9 el taxi en la puerta... pagamos todo en el hostel, ya que tienen tarifa plana con los taxista y listo!
Una vez dentro del taxi el taxista nos dice que si nos han comentado que el peaje lo tenemos que pagar nosotros, yo le digo que no y que nos habían dicho que pagábamos la tarifa y nada mas... el tío empieza a poner caras y yo me empiezo a mosquear...

Al llegar al peaje le digo que cuanto es lo que tenemos que pagar y dice que el lo paga ahora y a la llegada al aeropuerto arreglamos cuentas :s ... yo me fijo en los precios por si acaso... total que por 1€ que costaba el peaje no voy a discutir, pero si en el hostel me dicen que no tengo que pagar nada mas... en fin.

A las 9.45 ya estábamos esperando para hacer el chek in y poder coger buenos sitios, si es que quedan... nos dan 2 en ventanilla, genial!

Ahora tenemos que esperar hasta las 14.45 ... así que desayuno y algunas comprillas en el duty free para pasar el tiempo. El vuelo se retrasa un poco, pero nada importante!

Llegada a Madrid 6.35, destrozados, apenas hemos podido dormir :s
A las 8 en casita y sin deshacer maletas, a la cama... vamos a dormir un poco y después arrancamos con lavadoras y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario