domingo, 31 de octubre de 2010

Puerto Madryn - Península Valdés

Toque de queda 5.30... el motivo, dos días de mal tiempo en Península Valdés, masificación de gente y quedando tan temprano seríamos los primeros en ver a las ballenas :D

Salimos del albergue a las 6.30 de la mañana, mochila al hombro y cámara preparada. A las 8.30 ya estabamos montaditos en el barco para el avistaje de ballenas... IMPRESIONANTE!! Una de ellas pasó por debajo de la embarcación!! Ahora es época de hembras con crías y es lo que hemos podido ver, todo un espetáculo.
Una hora y media después viendo ballenas (nos hubieramos quedado toda la mañana) nos vamos a ver a los leones marinos, lobos de mar, pinguinos... es increible lo cerca que los hemos tenido!

Y por último hemos estado en un playa, El Doradillo, dónde hemos podido ver mas ballenas muy cerca de la costa... no hay palabras para describir la sensación de estar sentados en la playa viendo como asoman esos inmensos mamíferos.

La excursión es para vivirla, aparte de lo que ves, el momento autobus con el ripio de la carretera y el barro por las últimas lluvias ... tela! y un conductor de minibus estilo rally dakar.... no tiene precio jajajajaja
Ahora ya en el albergue, después de un paseito por el muelle y un helado riquísimo de 1/4 litro, vamos a ver si descansamos un poco antes de cenar.


3 comentarios:

  1. Hola chavalotes, impresionante lo que estáis viendo, tanto como la cerveza que tiene aguss, que bien parece una litrona de la mahou de aquí. Nosotros por aquí normal, enseñándo a Kalú a cagar y mear y levantandonos a las 8 por que quiere comer, si es que nos ha pillado un poco mayorcitos.... y claro¡¡ a las 10 de la noche estamos reventaítos. Papá está como un niño por que el domingo que viene, aprovechándo que Agus está de viaje, se marcha a ver al Atleti, así es que ya tengo 2 (niños). Ya que estoy en el ordenador voy a buscar una receta para hacer una tarta de manzana y si sale bien, pues a la vuelta os la hago de Bienvenida. Mientras tanto "Disfrutad" que todavía os queda... BESOTES GORDOS DE PAPA ANTONIO, MAMA NURIA Y HERMANOS NACHO Y KALÚ.
    OS QUEREMOS....OS QUEREMOS OE, OE, OE....

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, por fin alguien que no sois vosotros me ha pasado vuestro blog; debo, muy bonito después que te dejo el netbook :(
    Bueno chicos, que de momento el viaje pinta muy bien. Los madrugones, son la parte "mala" de querer ver cosas, y es que uno no va a salir de marcha precisamente.
    Seguid pasándolo bien y disfrutando de esos pedazo de paisajes.

    ResponderEliminar
  3. Puuuuuu que yo os lo envié... que desastre! Bueno espero que nos sigas leyendo jejejeje
    Muaks!!

    ResponderEliminar